✉ Cari.bambiniph@gmail.com / /
📱 +56992794802
Los niños deben tener libertad para desarrollarse y aprender a su ritmo, en un entorno estimulante, de comprensión y bajo la observación de nuestros profesionales.
Leer MásSomos un equipo de profesionales, que busca entregar las mejores herramientas para el crecimiento de sus hijos bajo el Método Montessori.
Leer MásNuestras colaciones y almuerzos están a cargo de nutricionista y manipuladores certificados.
Con tratamiento personalizado una hora a la semana, trabajando en conjunto con los padres para un avance rápido y efectivo (primera evaluación sin costo).
Como familia Cari Bambini buscamos contribuir a la educación de los niños en Chile para que desarrollen sus propios potenciales, tanto científicas como emocionales, basados en el método diseñado por María Montessori; para que cada uno de ellos alcance su desarrollo completo como persona.
Jornada de Mañana: 8:00 a 12:00 hrs.
Jornada de la Tarde: 14:00 a 18:00 hrs.
NIVEL NIDO: Niveles medio menor y medio mayor.
NIVEL BAMBINI: Niveles de Transición 1 y 2.
TALLER 1: 6 a 8 años.
Vigilancia a través de cámaras de seguridad con acceso exclusivo a los padres y apoderados. (a excepción de taller 1)
Con tratamiento personalizado una hora a la semana, trabajando en conjunto con los padres para un avance rápido y efectivo (primera evaluación sin costo).
Según se considere necesario, ya sea por la educadora o los padres, se realiza una observación en el jardín.
(primera evaluación sin costo).
Originario de María Montessori, primera mujer médico Italiana y doctora en filosofía, está basado en las teorías del desarrollo del niño.
Cuenta con un ambiente preparado para los niños, donde se ofrece la oportunidad de comprometerse con un trabajo interesante, y elegido libremente, esta libertad se lleva a cabo mediante límites establecidos que permiten a los niños convivir en la pequeña sociedad del salón.
Los niños trabajan con materiales concretos científicamente diseñados, que entregan las herramientas para explorar el mundo y para desarrollar habilidades cognitivas básicas.
La parvularia es una observadora y una guía; ayuda y estimula al niño en todos sus esfuerzos. Le permite equivocarse, actuar, querer y pensar por sí mismo, ayudándolo a desarrollar confianza y disciplina interior.
Haz Click en la imagen para reproducir el video ↑
Nuestra misión es de proveer un lugar seguro, feliz y tranquilo con una educación de alta calidad y cuidado de niños de excelencia.
Como familia nos hemos visto beneficiados desde los 2 años de ingreso de Orlando y ha sido simplemente genial. La capacidad de relacionarse, entenderse y aceptarse junto a sus compañeros y el avance en su aprendizaje del día a día no los cambiaria por nada; además la entrega que brindan las tías, la preocupación constante y la rápida solución a las problemáticas que se puedan presentar han sido un gran apoyo para nosotros. Si me preguntaran, los recomiendo un 200%
Somos Felipe y Luisa, papás de Joaquín. Llegamos a Cari Bambini en plena pandemia, Joaquín cursó el Kinder, y el cambio que experimentó fue notable, así que no dudamos en seguir y lo inscribimos en el Centro Educativo del Jardín. Este es nuestro segundo año en el centro, y nuestro peque ha avanzado muchísimo. La metodología usada por Ilse, la Educadora, ha permitido que Joaquín aprenda y se desarrolle en un ambiente sano, continuando con el estilo del jardín. Y, también, entregando estructuras de la educacipon formal, para que cuando tenga que cambiarse de colegio no sea tan dura la transición. Por nosotros que tuviera hasta cuarto medio!!! Estamos muy felices con nuestra decisión, y definitivamente su hermano José Tomás seguirá los pasos de Joaquín.
Mi nombre es Carlos y mis dos hijas entraron con dos y tres años al establecimiento educacional Cari Bambini (hoy tienen 5 y 8 años). Para ellas es un lugar de encuentro con sus amigos y amigas, donde aprenden y reciben la dedicación y el cariño de sus guías. Desde sus primeros días ambas mostraron interés por los materiales y las experiencias que vivían allí. Como padre estoy muy satisfecho con los resultados de aprendizaje y relacionamiento con sus pares. Recomiendo totalmente unirse a esta comunidad educacional.
Hola, somos Karina y Patricio, nuestras dos hijas llegaron a los 2 años a Cari Bambini, donde estamos agradecidos de las educadoras y directora del Jardín, por el apoyo y motivación hacia nosotros y nuestras pequeñas. Nos satisface ver que ellas exploran sus intereses en las actividades a realizar y descubran lo que mas les gusta trabajar, por lo cual hemos visto avances en sus personalidades y desempeños, donde la comunicación ha sido vital para lograr más objetivos día a día y donde también destacamos la preocupación y atención de las guías con los niños.
En el segundo semestre mi hijo ingresó al salón nido donde con mucho cariño y paciencia las educadoras lo hicieron sentir acompañado y seguro, mientras él, a su propio ritmo, se fue adaptando a su nueva rutina con sus compañeritos. Con el pasar de los meses he podido ver cómo disfruta ir a compartir y aprender en un lugar donde es protegido, respetado y guiado para ir creciendo y desarrollándose según sus propios intereses y gustos.